Amigos

b889cb7a3c3eae8d44e90c184471c058

Recuerdo cuando recordábamos juntos. Esas viejas batallas doradas, el eco de la risa, la sensación de seguridad. No tener que pensar… Hablar sobre cosas sin importancia, emocionarte con una obviedad. Disfrutar del silencio compartido en un mar de sinceridad.

Saber lo que te atormenta, tu espinita clavada en el corazón. Sentir el calor en tu pecho, reconfortante, con un amor sincero que no fuerza tópicos ni preguntas en una sonrisa que camufla la más pura indiferencia. No tener que aparentar interés, desconsiderada educación.

Qué fue de la pureza, del hogar intangible que emana de la persona. No lo veo, es tan difícil de encontrar… Lo tenía y lo dejé marchar. Y todo por no pronunciar lo que anhela mi alma ¡Cobarde! Mis sentimientos se esconden tras un muro que yo mismo construí. Maldito orgullo, sal de aquí para que pueda volver a tu lado, para que pueda recordar lo que es la amistad.

No quiero olvidar… Dejaría de ser persona, dejaría de funcionar. Un cuerpo hueco que alberga un hueco en el pecho. Mi corazón se carbonizó abrasado por la intensidad y dureza de la realidad. Una realidad sin tu calor, sin risas, sin comprensión ni empatía, sin amor, sin locura, llanto, emoción.

No quiero olvidar… Talar los kilómetros que nos separan, manipular la manecilla del reloj para que llegue la hora en que te vea y todo vuelva a la normalidad. No quiero estar sola, ni con ellos, ni con la ciudad. Hay mucho de todo y poco de lo mío. Vuelve…

 

 

c5c389bddc99ad30a034177705101ad9

 

 

Y así se desenvuelve el domingo, día de sofá y tranquilidad, de andar por casa. En ocasiones lo único que nos hace falta es disfrutar de nosotros mismos y entrar en nuestra propia casa, en nuestro cuerpo. Deja vagar la mente, que corra

en libertad. Verás todo lo que sale, todo lo acumulado. Habrá piezas oxidadaspor el frenesí del día a día, pero date la oportunidad deponerte a punto y disfrutar de lo que tienes. Feliz tarde.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s